22 ene 2013

[Noticias] - JYJ Ganó – La corte del distrito de Tokyo ordeno compensación de AVEX hacia JYJ


(Seoul Union News) El día 18, La corte del distrito de Seúl [N/T: en realidad es la corte del distrito de Tokyo] sentencio una orden para AVEX, la agencia de gestión del popular grupo coreano JYJ en Japón, para prohibir los derechos de la agencia de monopolizar la gestión de JYJ en japón. También se le ordeno a AVEX pagar 660 millones de yen (7.36 million USD) como compensación a la compañía de gestión coreana de JYJ, C-JeS.
Además, AVEX debe pagar 1 millón de yen (11,000 USD) por daños al representante de C-JeS por cargos de difamación.


El lado de Cjes comento: “La corte de Japón reconoció la interferencia de AVEX en las actividades de JYJ en Japón y dictaminó prohibir dichas acciones y esto nos hizo muy felices. Con el dictamen, JYJ espera reanudar sus actividades en Japón lo más pronto posible”.
Mientras ellos fueron envueltos en la demanda con su ex agencia de gestión coreana SM Entertainment, JYJ firmo un contrato de gestión con AVEX a través de C-JeS en febrero 2010. Sin embargo, cuando AVEX no estuvo de acuerdo con C-JeS en el ámbito de las actividades de JYJ en Japón, AVEX comenzó a afirmar que el representante de C-JeS estaba involucrado con un grupo inseguro (Mafia,gangsters) y unilateralmente terminó todas las actividades de JYJ en Japón en septiembre 2010.
C-JeS solicito terminar con el contrato de exclusividad con AVEX pero, AVEX insistió en sus derechos de exclusividad de gestión de JYJ en Japón y declino la solicitud. 


Por lo tanto, JYJ fue relevado para finalmente poder ser capaces de promocionar en Japón nuevamente sin  bloqueos.

owKeren.com - JYJ ganó el caso sobre el cual tienen derecho, siguiendo el resultado del tribunal del caso de contrato de esclavitud con SM Entertainment terminado el año pasado, JYJ puede respirar mejor ahora ya que han completado el caso de la demanda con su ex agencia en Japón, Avex.
Los pasos de JYJ en Japón estaban obstaculizados en el 2011 debido al conflicto con SM Entertainment y Avex. Avex misma coopero con SM Entertainment para el manejo de la carrera de los artistas de SM en Japón. Cuando JYJ y TVXQ todavía estaban personalmente involucrados con el conflicto SM, Avex se unieron “CONTRA” ellos, y prohibieron la carrera de JYJ en Japón mientras el caso aún no había sido terminado.
JYJ ahora ganó el caso. “Durante el juicio en Japón el 18 de enero, la corte dictaminó que Avex no puede interferir en la promoción de las actividades de JYJ en Japón”, dijo un portavoz de la agencia CJes entertainment como fue reportado por allkpop. “Si un documento oficial de la corte se establece, anunciaremos una conferencia de prensa”.
Por lo tanto JYJ fue relevado para finalmente disfrutar nuevamente en Japón. Previamente, Avex siempre atasco sus pasos cuando realizaban actividades en Japón (wk / dn).




La agencia de JYJ, Cjes entertainment confirmo la noticia diciendo “A través del juicio en Japón el viernes(18/1), fue decidido que Avex ahora no tiene derecho de intervenir en las actividades promocionales de JYJ en Japón”, como fue anunciado por allkpop.com.
Ellos agregaron “Una vez que recibamos los documentos de la decisión oficial, brindaremos una conferencia de prensa para los colegas de los medios”.
El largo camino para promocionar a JYJ en Japón parece  haberse abierto © mtviggy.com
Previamente, JYJ ha sufrido una demanda judicial contra Avex desde el 2011 debido  a que Avex interfirió en los esfuerzos de JYJ por realizar un concierto de caridad dedicado al terremoto en Tohoku.
Con está decisión oficial, parece que ahora JYJ es libre para hacer promociones en Japón (alk / aia)



Compartido: JYJ3 + JYJTres + JYJinMéxico


1 comentario:

Anónimo dijo...

JYJ te amamos faiting esamos con ustedes a seguir con muhos exitos mas y por supuesto mas presentaciones....sarageo.........