Proyectos

Segundo Proyecto: "We want JYJ in México"


Saludos a tod@s.
Una vez mas nos dirigimos a ustedes en busca de cumplir nuestro sueño: Tener a tres de nuestros dioses en tierras mexicanas.

Como es bien sabido por la mayoria de ustedes, JYJ piensa hacer una nueva gira mundial despues de lanzar su nuevo material internacional.
Según algunas fuentes, nos informan que pisaran nuevamente Europa y Latinoamerica, en la anterior gira desafortunadamente no incluyeron a México, pero en esta ocasión se nos da una nueva oportunidad de demostrarles el amor de l@s fans mexicanas y enviar el mensaje de que México los esta esperando con los brazos abiertos.

Es el momento de demostrarles que somos mas de las que piensan y que unid@s podemos lograr tenerlos aquí mas pronto de lo que piensan. Es por esto que las/los administradores de Fan Union nos hemos unido nuevamente en un proyecto que vamos a tratar de proyectar mucho mas que la vez pasada que la marcha en el DF.
El proyecto consta (actualmente) de dos etapas, a continuacion se les informara de la primera etapa, una vez este a punto de finalizar se posteará la segunda etapa.
Primera Etapa.

Mosaico “JYJ es parte de mi”

¿De que trata?

Se formara un mega-mural con las fotos de las fans mexicanas pidiendo un concierto de JYJ en México. Dichas fotos estaran acomodadas de manera estrategica para formar los rostros de Jae joong Yoochun y Junsu con ellas.

El mega-mural sera armado y se exhibira en el Monumento a la Revolucion en la ciudad de México en donde se les invita a las fans para que puedan observar los rostros de JYJ formados por las fans mexicanas, seguido de un tipo mini flashmobe en el monumento, (solo pondremos musica para que bailemos y gritemos algunos fancharts junt@s) para esto necesitamos de tod@s l@s fans disponibles en el Distrito Federal que esten dispuest@s a cooperar con nosotras para salir en el video que se realizara el mismo dia.

Todo esto sera documentado y enviado a las mismas personas que apoyaron la vez anterior para hacer que el proyecto sea de mas trascendencia. El resultado sera un “documental” de como se llevo todo esto a cabo, desde el envio de las fotos hasta el armado en el Distrito Federal. Todo lo que hemos hecho es enviado a las personas correspondientes que nos ayudan a darle la difusion internacional que necesitamos :)

¿Cómo puedo participar?

Cada fan, se tomara una foto sosteniendo un letrero con leyendas como: “we want JYJ in México” “JYJ come to México” “Mexico loves JYJ” etc. O con algun material original de los chicos que quiera mostrar a las camaras.
OJO. El requisito para las fotos es que sea a blanco y negro. Esto para que a la hora del armado de los rostros se puedan manipular mucho mas facil.
Después enviarán su foto por correo a la siguiente dirección de correo

berenice.jyj@gmail.com

La fecha límite para enviar su foto será el dia 9 de Mayo
El armado del mosaico en el Monumento a la Revolución tiene como fecha tentativa el día 19 de Mayo. Esto puede estar sujeto a cambio de acuerdo a la disponibilidad de la fecha.

El armado del mosaico correrá a cargo de los clubs:

Mirotic Spell Forever JYJ-TVXQ Mex.
Polaris I.L. DBSK México
Fan Union JYJ-TVXQ México


Cualquier pregunta o sugerencia podrá ser dirigido a estos clubs :9
Se aceptaran voluntarios por cada fanclub para el armado de las figuras, OJO solo se aceptaran tres voluntarios por fanclub, esto porque sumando el staff de los tres fanclubs que se enfocaran en el armado seremos alrededor de 15 personas, el armado necesita suma coordinación y trabajo en equipo por lo que puede resultar problemático si mucha gente arma los murales.

La recepción de fotos será únicamente en el correo indicado con anterioridad.

Una vez más, agradecemos la participación de los clubs de la unión que participaran en este proyecto. Sin la unión de todos, esto no sería posible.

DBSK´s Monterrey Soul
Los cinco dioses de Veracruz
TVXQ-JYJ Guadalajara
Always Keep the Faith San Luis Potosi
Grupo de fans de TVXQ5 TVXQ2 JYJ Puebla
Mirotic Spell Forever JYJ-TVXQ México
POLARIS I.L. DBSK México
Fan Union JYJ-TVXQ México
Orion + Hollyshinki = TVXQ5

DBSK Warriors


Cualquier duda o sugerencia acerca del proyecto pueden dirigirla a: jyj_inmexico@hotmail.com
Si tu estado no está incluido en esta lista, tienes un fanclub en tu estado y te gustaría formar parte de la Unión y participar en los proyectos a futuro puedes mandar un correo a: miroticspellforever@hotmail.com y te diremos como puedes participar
Muchas gracias por leer, esperamos que con su participación esta nueva lucha de nuevos frutos.

Mirotic Spell Forever JYJ-TVXQ México

JYJ in México Fan club 





**********************************************************************************



Plan de Acción "JYJ in México"



La segunda etapa da inicio ahora.


La tematica del Flasshmobe sera cambiada, esta vez se hara una marcha.
Aqui mas detalles de que se trata esto.

Como se les habia informado con anterioridad, se estaba planeando un Flashmobe con el objetivo de hacer que JYJ tomara en cuenta a México para la gira, pero nos tomo por sorpresa el comunicado de C-jes, ya sabiamos que lo iban a dar antes, pero no TAN antes.

Se tuvo que modificar los planes y el objetivo, esta vez los invitamos a participar en una marcha en favor de que C-jes se convenza de que aqui realmente conviene venir. 

El dia sera el mismo que en el que se habia planeado el Flashmobe: 14 de Enero.
La hora: 11:30 de la mañana
El lugar: nos reuniremos a las 11:30 en el angel de la independencia, de alli partiremos al zocalo capitalino, OJO no entraremos al zocalo porque esta la pista de hielo, solo la rodearemos.

Se haran pausas duranmte la marcha en donde habra la oportunidad de que bailen las canciones de JYJ, pero deben avisarnos quien quiere hacerlo para que las tomemos en cuenta, no podran bailar toda la cancion porque recuerden que es una marcha y estaremos en movimiento. Si van a bailar mandennos un correo a jyj_inmexico@hotmail.com diciendonos que cancion desean bailar y cuantas son, recuerden que no podran bailar toda la cancion.

Para esta marcha se cuenta con los permisos correspondientes y en linea asi que no se preocupen, todo sera con todas las de la ley y no cerraremos ninguna calle, la marcha sera sobre la banqueta. Invitamos a todos los fanclubs de todo el kpop en general a apoyar este proyecto, es por una buena causa: KPOP EN MEXICO.
MUCHAS GRACIAS Y LAS ESPERAMOS

Alguna duda pregunta porfavor a estos mails si hay personas que quieran bailar porfis envien sus nombres y datos alos mail
blood_hina@yahoo.com.mx
nicvaz14@gmail.com

Necesitamos gente que lleve carteles grandes con el mensaje "WE WANT JYJ IN MEXICO" en ingles y en coreano, estos deben rebasar el tamaño convencional de un pliego de papel bond. Deben ser mas grandes y de preferencia en letras rojas o negras, tambien necesitamos gente que lleven banderas de México y posters o lonas de JYJ. Si tienen individuales de Jae joong, Junsu o Yoochun tambien son validas.

Es requisito ir vestidas de rojo con negro. o que lleven algo de esos colores.

 Si pueden asistir por favor confirmen al siguiente correo.

jyj_inmexico@hotmail.com

Tambien necesitamos que nos comuniquen si van a llevar posters o algo de los chicos porque necesitamos saber si faltan o sobran. 

.Es el momento de demostrar que si nos unimos podemos hacer grandes cosas y que no nos daremos por vencidas ante nada, es mejor intentar por todos los medios hacer algo, que quedarnos sentadas viendo como todo ocurre sin poder influir en nada.

Si tienen ideas que aportar o quieren ayudar como staff o de alguna manera pueden hacerlo, solo manden un correo a las siguientes direcciones y con gusto las escucharemos:


jyj_inmexico@hotmail.com
miroticspellforever@hotmail.com




Si son del interior de la republica y desean participar, aqui estan algunos proyectos con los que pueden ayudar.

L@s que conocen a mas de 5 fans en su estado pueden hacer lo que esta haciendo Veracruz, ellos estan haciendo muy parecido a lo que nosotras haremos.
Ponganse en contacto con Setth Lee para saber como pueden ayudar.
Las que son de Guadalajara ponganse en contacto con Rosario Montiel Ibarra ella les indicara que proyectos estan haciendo y como pueden ayudar.
Las que son de Monterrey comuniquense con Perla Garcia Ita Cassiopeia 
Las que son de Yucatan y San Luis Potosi, tengan un poco de paciencia, en sus estados tambien se esta organizando algo.
Para los estados que no mencione estan las siguientes propuestas hechas por las mismas fans y que nosotras apoyamos:
RETOS
-hacer un reto (algo que no hicieran comunmente) con lo que demuestren que harian por ver a JYJ en Mexico (sin hacer una locura como asaltar un banco o cosas asi jejeje) y subirlo a youtube para hacer rodar videos con esta tematica -idea original de "cassiopeas hasta que muera"
OTRAS
-mandar una foto de ustedes con un cartel que diga "WE WANT JYJ IN MEXICO" 
-mandar un video de ustedes con duracion de no mas de dos minutos diciendo porque quieren a JYJ en Mexico y porque es importante para ustedes.
-mandar un video de ustedes bailando GET OUT (no tiene que ser toda la cancion, solo unos minutos o el coro) 


Fighting cassies!!!




Tenemos el placer de invitarlos a nuestra Fiesta por triple Aniversario!!!

Aqui el video comercial




Celebraremos tres fechas que nos dan mucha alegría a todas nosotras:


-Aniversario de TVXQ (celebraremos el aniversario tanto de TVXQ como de JYJ y su aniversario por todos los años que llevan compartiendonos su hermosa música con nosotros, desde que eran cinco, hasta ahora celebramos que no dejamos morir la esperanza en ellos ni un minuto)


-Aniversario de Junsu!!! celebramos su cumpleaños numero 26!! (nuestro peque delfin ya no es mas peque!!)

-Aniversario del Club Mirotic Spell Forever TVXQ/JYJ México
(celebramos un año mas de alegrías, llantos, felicidad y mucho mas al lado de nuestros dioses y de cada una de ustedes. Queremos agradecerles por el apoyo que nos han brindado y por el cariño que les tienen a nuestras cinco estrellas que iluminan nuestros corazones.)

Tenemos el honor de señalar que en esta fiesta colaboraran también nuestras amigas de JYJ Mèxico ademas de que hará acto de presencia nuestro club de la MIROTIC Family: TVXQ Yunho y Changmin Mèxico

Así es, toda la Cassie family estará unida y la MIROTIC Family de la mano :D

Esperamos poder contar con la asistencia de todas ustedes, nuestra gran MIROTIC Family que tanto queremos y con las nos gustaría reunirnos de nuevo con mucha alegria.

Para que vallan acomodando su agenda, aquí esta la información completa :)

*El lugar sera en un restaurante en zona rosa. No esta complicado llegar pero para que se les facilite una de nosotras ira por todas ustedes a la glorieta de insurgentes media hora antes del evento (12:30) para llegar todas juntas, si creen que no alcanzan a llegar les pondremos la dirección aquí de todas maneras por si quieren llegar por su cuenta, lo único que deben hacer si llegan solas es seguir el camino de estrellas hasta el lugar :)



*la fiesta dará inicio a la 1:00 pm y terminara aproximadamente a las 6:00 pm


*El costo del boleto es de $98, este incluye la entrada, una bolsa de dulces, comida y boleto para la rifa de souvenirs. La fecha limite para adquirirlo es el 30 de Noviembre.
Para adquirirlo sera por venta personal o por deposito.
Para la venta personal tendremos varias fechas, la segunda sera el 12 de Noviembre el lugar donde podrán encontrarnos sera en la glorieta de insurgentes enfrente de la michoacana que esta junto a la entrada a la calle Genova.
El horario sera de 1:30 a 3:00 pm.

Para las siguientes las iremos publicando según pasen los días.

Si es mas comodo para ustedes por deposito bancario deberán deposita a la siguiente cuenta:

BANCOMER
No. de Cuenta: 2656478204
a nombre de Alejandra Arellano Ruiz

Una vez hecho esto deberán mandarnos un correo a la siguiente dirección: miroticspellforever@hotmail.com
con asunto: TOHOParty
y escaneado o en una foto a buena resolución una imagen de su comprobante de pago.
Deberan poner en el correo tambien su nombre completo para anotarlas y darles su numero para la rifa^^

Les mandaremos un correo de confirmación con el boleto provisional que deberán imprimir y que les sera canjeado por el boleto original antes de entrar al evento.

** queremos dejar la mayoría en sorpresa, pero les puedo adelantar que no faltara nuestro ya tradicional pastel, regalos, baile, karaoke, TOHOmomentos, y mucho mas!!

-de preferencia si tienen playera roja se les pide asistan con esta para que quedemos acorde con el dia en color rojo de nuestros dioses


Acompáñenos este 10 de Diciembre y gritemos juntas