16 dic 2012

[VIDEO+TRAD] 121215 DEL XIA DAY PARA EL CUMPLEAÑOS DE JUNSU

El audio es Junsu cantando un cover de “Fox Rain” del OST de My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox. Es originalmente cantada por Lee Sun Hee. Cerca del final del video es una cita pasada de Junsu:

[TRAD]

“Felicidad” es más que soñar sobre lo que no puedo tener. Creo que lo obtendré apreciando lo que tengo en este momento. No importa si hay solo 1 o 100 fans quienes me hacen feliz. Incluso si solo hay un único escenario para mí. Todavía daré lo mejor y mostraré una gran presentación. Si todavía hay personas quienes amen mi música, como olas, como vientos, volaré donde sea y cantaré. Hoy, soy feliz de ser capaz de estar con todos quienes están aquí para decirme que son felices gracias a mí. Muchas gracias y los amo.

(Créditos. XIA_baby via XIA_world)

Traducción de la letra de ‘Fox Rain’:

Aún no entiendo el amor
así que no puedo acercarme
pero ¿por qué mi tonto corazón
sigue palpitando?
…..
Estoy embrujado por ti una y otro vez
simplemente no puedo escapar
Este amor sin esperanza
lastima tanto mi corazón
……
Desde el día hasta la noche
tú eres en todo lo que pienso
siendo tan lamentable y tonto
¿Qué debería hacer?
……
El corazón sigue al amora
¿Qué voy a hacer?
Este amor sin esperanza
lastima tanto mi corazón
…..
Dubirubiruraffa
Dubirubiruraffa
Dubirubiru dubirubiru
dubirubiruraffa
Dubirubiruraffa
Dubirubiruraffa
Dubirubiru dubirubiru…~
……..

Desde el día hasta la noche
tú eres en todo lo que pienso
siendo tan lamentable y tonto
¿Qué debería hacer?
……….
El día en que mi dolor desaparezca
¿llegará ese día?
Siendo tan lamentable y tonto
¿Qué puedo hacer después de todo?
….
La luz de la luna es tan hermosa
simplemente no puedo escapar
déjame descansar a tu lado por un momento
[x8]
Dubirubiruraffa
Dubirubiruraffa
Dubirubiru dubirubiru
dubirubiruraffa..~


Video Créditos: XIA DAY
Créditos Letra: tryp96 + airendrama@youtube via eklyricos|Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres + JYJ in Mexico

No hay comentarios: