16 dic 2012

[ENTREVISTA] 121214 KIM JAEJOONG quien se estableció como un actor



Kim Jaejoong nunca podrá olvidar este año. Porque es el año en el que podría establecerse como un actor. Se volvió el punto de atención a través de “Dr. Jin ‘y dio el primer paso hacia la pantalla grande a través de “Code Name Jackal’. Pero, a pesar de que está ocupado, mantiene sus ojos en algo. Es la “decoración del interior” de su casa.

“Creo que tengo un sentido de ‘diseño interior’.. ¡jaja!”



Tan pronto empezamos a hablar de eso, él sonríe y sigue hablando de eso sin dudarlo.


“Tengo un gran afecto por mi casa en la que vivo ahora. Cuando tengo tiempo libre, pongo atención en el diseño interior”.




Él ya ha revelado el diseño interior de su casa en su twitter en noviembre pasado. Él tiene una mesa de comedor sencillo y una elegante lámpara de araña, el suelo y la superficie de la pared de mármol ordenado .. lo que recuerda a un “hotel boutique”.


“Ha sido así durante un año. El diseño interior también ha cambiado. Cuando me moleste y me canse de el, lo cambiaré de inmediato”.




Y luego mostró la foto de su comedor en su teléfono. Puedo ver la estatua de un caballo de tamaño natural. Le digo .. “Es lindo” .. Así que él responde ..


“No es una estatua, es una luminaria. Es uno de mis favoritos. Fue difícil de encontrar. Me gustan los accesorios de iluminación. Así que hay varios aparatos de iluminación en cada habitación”.




Hay muchas decoraciones únicas. Le gusta el diseño interior moderno por lo que trata de hacer una imagen refinada al disponer de los elementos sensuales.


“Me gusta el diseño sencillo cuando selecciono mobiliario básico, como un sofá o una mesa. Selecciono objetos únicos y sensuales cuando selecciono el resto que podría ser un punto de personalidad”.



Debido al afecto por el diseño de interiores, dice con una sonrisa ..

“Creo que perderé a mis amigos debido a la decoración de interiores”.


Ha pasado bastante tiempo desde que se dio por vencido con el gato que ama.

“Me encanta invitar a mis amigos a la casa, pero dejan sus huellas en mi cuadro preferido cuando vienen. Y rompieron mi reloj .. Así que estoy considerando entre la amistad y el diseño interior. (risas) Ya no pude levantar el gato. Tuve el gato antes, pero rascaba mi sofá azul favorito. Así que se lo di a mi hermana mayor”.

Ya que terminó su película, le pregunté .. “Tendrás más tiempo libre .. así que creo que tu casa estará mejor que antes .. “

“Ahora estoy eligiendo mi próximo trabajo porque es divertido cuando estoy actuando. Decorar mi casa es algo ordinario para mí, así que creo que mi horario no puede ser afectado por eso. ¿Debería abrir mi casa la próxima vez? (risas)”



Fuente: Donga News
Traducido y compartido por: @theyoungestmin (pkmsue)
Compartido por: JYJ3 + JYJ in Mexico
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios: