12 dic 2012

[Noticia+Traducción] 121212 Jaejoong de JYJ posa con el director de cine estadounidense Tim Burton

Photobucket


Jaejoong de JYJ ha estado llamando la atención con una foto que compartió a travéz de su twitter ayer.

El 11 de diciembre, el cantante-actor tweeteo, "Los directores Tim Burton y Lee Jae Han. Tim Burton ama Corea ", y adjuntó una foto que se  tomó con los dos directores famosos.

En la foto, Jaejoong estaba junto a el director estadounidense Tim Burton, el genio detrás de películas como "Alice in Wonderland" y "Frankenweenie", y el director coreano Lee Jae Han, quien es conocido por "Into the Fire", protagonizada por Cha Seung Won, Kwon Sang Woo y Choi Seung Hyun (TOP de  Big Bang).

Los internautas que han visto la foto, comentarón: "Jaejoong tiene una amplia red", "¿Significa esto que podemos oír buenas noticias del actor Kim Jae Joong en el futuro?" "Interesante", "Jaejoong se ve sexy con sus ojos melancólicos, "y más.

Mientras tanto, Tim Burton llegó a Corea el 9 de diciembre para la inauguración de su exposición de Tim Burton en el Museo de Arte de Seúl.


Créditos:  Soompí

Traducción: Mary Trumper
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico



[Noticias+Traducción]  121212 Kim Jaejoong de JYJ  se toma una foto con Tim Burton

Kim Jaejoong de JYJ recientemente se tomó una foto con los directores Tim Burton y Lee Jae Han.

El 11 de diciembre, Kim tuiteó una foto con el comentario: "El director Tim Burton y Lee Jae Han. Tim Burton ama Corea ".

En la foto, Kim está mostrando su estrecha amistad con los dos directores famosos. Tim Burton es conocido por sus películas de 'Batman' y 'Charlie y la fábrica de chocolates' y Lee es conocido por '71-Into the Fire'.

Las personas que vieron la imagen respondieron: "Kim conoce mucha gente famosa." "Lo envidio por conocer a Tim Burton", "Las tres estrellas se ven muy bien." "Espero que el director Tim Burton disfrute de su estancia en Corea"..

El "Hyundai Card Culture Project 09 Tim Burton", que se lleva a cabo por el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo de Arte de Seúl, y Hyundai Card, se llevará a cabo del 12 de diciembre al 14 de abril del próximo año.


Fuente: Starnews
Crédito: en.Korea
Traducción: Mary Trumper
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico


No hay comentarios: