12 dic 2012

[Noticias + Traducción] 121212 Missing You: Park Yoochun y Yoon Eun Hye se abrazan y lloran



Stills de  Park Yoo Chun y Yoon Eun Hye  en la serie de MBC   que se transmite Miercoles y Jueves  "Missing You"   abrazandose el uno al otro  y derramando lagrimas recientemente  fueron revelados. 

En las fotos, Yoon está derramando lágrimas mientras ella está en los brazos de Park. El también está derramando lágrimas como si estuviera diciendo que  no quiere dejarla ir nunca más.

Las imagenes tan emocionales  hicieron que la audiencia este triste  también.  Joy  (Interpretada por Yoon) tiene miedo a revelarse como Soo Yeon y Jung Woo (interpretado por Park) está esperando a que ella regrese como Soo Yeon. Las fotos hicieron a muchas personas preguntarse que fue lo que paso   con la pareja.


A pesar de que el clima era muy frío, Park  y Yoon  fueron elogiados por todos  los miembros del staff  al encarnar a sus personajes maravillosamente.

La escena también recibió muchas críticas favorables que dicen que es la más triste y la más bella escena de la serie. El público está esperando con impaciencia el undécimo episodio de la serie, que incluye la escena.

El episodio saldrá al aire el 12 de diciembre a las 21:55+

Fuente: TV Report
Créditos: en.Korea
Traducción: Mary Trumper
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico

No hay comentarios: