29 nov 2012

[TRADUCCIÓN] Kim So Hyun "Park Yoochun oppa, estaría bien que fuera mi novio"



[Las partes no relacionadas con Yoochun fueron omitidas]


Entre mis amigos, hay muchos fans de Yoochun oppa. Todos dicen que me tienen envidia. Primero, cuando Yoochun oppa me llamó "Pequeña princesa"  (O jóven princesa, refiriéndose a su palel en Rooftop Prince) en twitter, yo estaba sorprendida pero me sentí feliz. Incluso últimamente, sigue llamándome "Pequéña princesa".

Una vez filmé junto con Jingu oppa y Yoochun Oppa y Jingu oppa me dijo "Cuando estás con Yoochuun huung, tu risa suena distinta" y "El que está actuando contigo soy yo. No deberías hacer eso, Sohyun."

ambos son encentadores y me cuidan muy bien. Yo creo que Yoochun oppa tiene un poco más de estilo que Jingu oppa. Yo siento que Yoochun oppa es tierno. Hay momentos en los que siento que el se comporta más joven de lo que es. Pienso que realmente desborda encanto. (N/T: Posee muchos encantos diferentes)

[Las partes no relacionadas con Yoochun fueron omitidas]

fuente: OBS News
Traducción al inglés: Sheena
Traducción al español: Paw
Compartido por: JYJ3

No hay comentarios: