30 oct 2012

[Video+Trad] I Miss You OST Part.1 – Wax (왁스)



[Video+Trad] I Miss You OST Part.1 – Wax (왁스)



Las palabras “que estés bien” me parecieron tan tristes
Así que las lágrimas ya comenzaron a brotar
Inundan mis ojos
Así que trato de ocultarlas con mi mano
Te escuché cuando me decías que fuese felizPero cuando te dije que no podía seguir adelante sin tiMe dijiste que era todo por miY realmente te odié
* Las lágrimas están cayendo – gota a gota a gota
Mi sonrisa está desapareciendo – más y más y más
Debido a que una vez viviste en mi corazón, eso es a lo que llamé amor
Y me has dejado
** La lluvia está cayendo – gota a gota a gota
Me pregunto si el cielo sabe como siento
Me tapo los ojos, así no me dolerá más, así ya no te veré más
Aún estoy en el mismo sitio
Debido a que puedes darte la vuelta y regresar
Cuento los recuerdos uno, dos, tres
Mientras estoy en este lugar solo
* Repetir
** Repetir
¿Qué es el amor? ¿Qué es la separación?
¿Por qué sólo me hace daño?
Hace que nunca pueda ser capaz de amar otra vez
* Repetir
** Repetir
 

 

       

Créditos: BubbleFeetOSTCH2, AmaPolly de JYJTres
Traducción al inglés: POPGASA.COM
Traducción al español: AmaPolly de JYJTres
Compartido por JYJinMexico

No hay comentarios: