30 oct 2012

[NEWS] ¿Qué tan divertido es Kim Jae Joong de JYJ en su primer película?



[NEWS] 121029 ¿Qué tan divertido es Kim Jae Joong de JYJ en su primer película?     

 


El 29 de octubre se publicaron imágenes capturadas de la película ‘Jackal is Coming’, protagonizada por Kim Jae Joong de JYJ y Song Ji Hyo.
 
En las fotos, Kim está tratando de sobrevivir contra una legendaria asesina llamada Bong Min Jung (interpretada por Song). Él inhala todo lo que puede para ampliar su estómago y esconder sus abdominales. Las fotos en las que Kim se convierte en un hombre gracioso, llamaron mucho la atención.
 
También insiste en que no es una verdadera super estrella Choi Hun y canta una canción y deliberadamente hace que suene terrible. Tiene varias actuaciones cómicas que la gente nunca ha visto antes en la pantalla chica.
 
Kim hizo reír a la gente con las imágenes de él mismo tratando de escapar de la asesina. A pesar de que su cabello se quema y su boca esta pegada mientras esta atado, hace todo lo posible para salir con vida. Su aspecto diferente en la película hizo que muchas personas esperen ansiosamente la película.
 
Cuando Kim asistió a la conferencia de prensa de la película, dijo: “Quería interpretar un personaje importante y tuve la oportunidad de aparecer en la película, así que no tenía miedo de ser tonto.”
La película se estrena el 15 de noviembre.


Fuente: Xportsnews
Crédito: En.Korea
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Sol de JYJTres
 
 
[NOTICIAS] 121029 Kim Jae Joong no se guarda nada en ‘The Jackal is Coming’
 
Él ha demostrado anteriormente que tan lejos puede ir con su actuación dramática a través de dramas tales como ‘Time Slip Dr. Jin’, pero ahora Kim Jae Joong buscará demostrar que es un chico gracioso.
 
La agencia de producción detrás de The Jackal está próxima a publicar nuevas imágenes del actor en toda clase de escenas embarazosas y humorísticas como parte de su interpretación de Choi Hyun en la próxima comedia.
 
En la película, Choi Hyun es una súper estrella que es secuestrado por la asesina Bong Min Jung (Song Ji Hyo) que ha sido enviada para deshacerse de él.
 
 
Al tener que estar atado cerca del 60 % del rodaje de la película, Kim Jae Joong se encontró en varias posiciones y escenas chistosas.
 
Buscando probarse a sí mismo como actor de comedia, Kim Jae Joong hace reír plenamente como Choi Hyun al tratar de convencer a Bong Min Jung de que es un impostor cantando con voz chillona y tratando de disimular sus famosas abdominales en una panza abultada.
 
Las imágenes también muestran a Kim Jae Joong con su cabello chamuscado, atado, tirado en el suelo y más, levantando el interés de los fans y espectadores más que nada por su giro cómico.
 
En cuanto a su papel, Kim Jae Joong compartió, “quería actuar un personaje de gran esfuerzo y desde que se me dio la oportunidad de ser parte de esta gran producción, no tuve miedo de arruinar mi imagen,” mostrando que el cantante/actor no se guardó nada para su personaje.
 
El estreno de Jackal is Coming en cines será el 15 de noviembre.


Crédito Foto: Nomad Film
Crédito: EnewsworldCompartido por: JYJ3
Traducido al español: Sol de JYJTres
 



[NOTICIAS] 121029 Code Name Jackal muestra “humillantes” escenas de Jaejoong
 
“Code Name Jackal” ha estrenado “humillantes” adelantos de Jaejoong de JYJ.

En la película Jaejoong se ve involucrado en numerosas y raras situaciones. Pretende no tener oído musical, ser desafinado y oculta sus abdominales respirando profundamente mientras hincha su estómago.
 
Estuvo atado más del 60% de la filmación debido a su personaje, pero se las ingenió para hacer reír al set entero con su cómica actuación.
 
Jaejoong dijo: “quería probar con un rol en donde no fuera perfecto. Di lo mejor de mi durante el rodaje, así que no estuve asustado al hacer las escenas humillantes”..
 
¡Echa un vistazo a las fotos de abajo! “Code Name Chacal” estará en los cines el 15 de noviembre.
 
 
 
Fuente: Allkpop
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: AmaPolly de JYJTres
 
 
[NOTICIAS] 121030 Fueron revelados seis vergonzosos adelantos de Kim Jaejoong en “Jackal Is Coming” mientras era rehén e intentaba escapar
 
Kim Jae Joong de JYJ, quien sin problemas pasó de ser un idol carismático a un actor, debutará en la pantalla grande en noviembre con “Jackal is Coming” (producida por Nomad Film; director: Bae Hyung Joon; reparto: Song Ji Hyo, Kim Jae Joong, Oh Dal Su, Han Sang Jin, Kim Sung Ryeong).
 
Algunas fotografías embarazosas fueron mostradas como adelanto y han ganado mucha atención para la esperada película.
 

 
 
“Jackal is Coming” se estrenará en los cines el 15 de noviembre. En la película, Kim Jae Joong interpreta el papel de “Choi Hyun” una estrella top. Ha causado risas gracias a las fotos que han sido lanzadas, las cuales muestran su imagen destrozada. Con el fin de salvarse a sí mismo, de la famosa asesina “Bong Min Jung” (Son Ji Hyo), que trata de matarlo, Kim Jae Joong dice ser un doble de sí mismo llamado “Choi Hun”. En un intento desesperado por vivir, pretende no tener oído musical mientras canta horriblemente y oculta sus abdominales haciendo que sobresalga su estómago como si tuviera una gran barriga. 

 

 
 
Otras escenas incluyen imágenes de Kim Jae Joong mirando un cuchillo que quiere utilizar para poder escapar y a él tirado en el suelo de costado, mientras intenta hacer una llamada de teléfono a pesar de que está amordazado. Estas fotografías han provocado curiosidad, sobre qué tipo de película será “Jackal is Coming”.
 
 
En especial, Kim Jae Joong reveló que “no quería tener un papel común. Recibí una gran oportunidad para filmar una buena película, por lo que no tuve miedo de arruinar mi imagen”.
 
 
 
Con estas fotografías embarazosas, nunca antes vistas, de Kim Jae Joong reveladas, “Jackal is Coming” está llamando mucho la atención. La película se estrenará en los cines el 15 de noviembre.
 
Fuente: TopStarNews
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: AmaPolly de JYJTres
 
 
Compartido por JYJinMexico
 
 

No hay comentarios: