30 oct 2012

[NEWS] Kim Junsu de JYJ envía su gratitud a los fans



[NEWS] 121030 Kim Junsu de JYJ envía su gratitud a los fans que siempre caminan a su lado

 


 
En la noche del 29 de octubre, Kim Junsu de JYJ ganó el premio a mejor actor en los Korean Musical Awards por su papel en Elizabeth.

Antes de la ceremonia, su madre, quién estuvo presente para en el evento, twitteó: “Frente al Salón de la ceremonia de Premios~^^ Ahora que estoy aquí, estoy un poco ner...
viosa y temblando~!!”

Cuando su hijo ganó el premio a mejor actor, la madre de junsu twitteó : “!!Primero quiero agradecer a Dios!! Gracias a todos los fans, él recibió el premio a mejor actor y el premio a la popularidad!! ¡¡Gracias!! ¡¡Hoy, Junsu lloró, sus fans lloraron, y yo también lloré!! desde ahora, vamos a apoyarlo aún más juntos así podrá volar más alto ^^ gracias, y los amo”.

Kim Jaejoong también twitteó a su compañero de grupo : “Nuestro Junsu, felicidades~~~^^”

Lee Gi Kwang de B2ST envió sus felicitaciones diciendo : “Hyung ^^ Te encuentras bien en Corea sin mí~~ De cualquier modo, felicidades por ganar el premio de hoy!! ¡¡¡Es muy sorprendente, nuestro Junsu hyung ^_^ !!! ”

Después de derramar lágrimas durante su discurso de agradecimiento, Kim Junsu consiguió calmarse y compartir sus agradecimientos a través de twitter nuevamente.

Él escribió: “El premio a mejor actor en los 18th Musical Awards… fui capaz de recibir el premio que solo imaginaba en mis sueños. Los musicales me ayudaron a volver a estar de pie sobre el escenario, y me ayudaron a cantar de nuevo. Me permitieron participar en este gran evento y me permitieron recibir un premio, lo cual pensé que nunca volvería a recibir”.

“Estoy agradecido de los musicales… daré lo mejor por volverme un buen actor para pagar todo esto. Los tres años pasados como un actor… el incontable número de staff y actores quienes estuvieron conmigo durante este tiempo, creo que recibí este premio gracias a ellos”.

“Prometo convertirme en un actor que siempre trabaje muy duro. Quiero dedicar este premio a mis fans, quienes caminaron cada paso conmigo en cada momento para que no estuviera solo. Los amo, y les doy las gracias.”

Después de salir de TVXQ, Kim Junsu estableció nuevos récords en el mundo de los musicales, recibiendo el premio revelación dos veces por su actuación en Mozart y vendiendo las presentaciones para Elizabeth en diez minutos. Él se dirigirá rumbo a Alemania para su Concert Tour el 30 de Noviembre.

 
Fuente: enewsWorld
Créditos: JYJ3, JYJTres, JYJChile, JYJ Fans Chile
Créditos Foto: Kim Junsu y mamá de Junsu Twitters
Traducción al español: Rikukim de JYJTres
Compartido por JYJinMexico

 


 

No hay comentarios: