30 oct 2012

[NEWS] Kim Jae Joong elegido como Fashion King



¿Qué estrella ídolo masculino eligen los lectores de enewsWorld la más elegante?

Después de poner a algunos de los más sofisticados ídolos masculinos de K-POP en nuestro Perfil de Estilo de la semana pasada, les pedimos votar sobre quién debería ser nombrado Fashion King, y estamos listos para anunciar los resultados de la encuesta.

 

Aunque cada estrella ídolo dio una buena pelea en nuestra encuesta de la semana pasada, Kim Jae Joong de JYJ demostró una vez más, que él no puede ser vencido.
 
Con estilo clásico y fresco, Kim Jae Joong era uno de los favoritos entre nuestros lectores, ya que obtuvo el 32 por ciento de los votos.
 
G-Dragon de Big Bang seguido en segundo lugar, pero mantuvo una distancia fría detrás de Kim Jae Joong, con 23,1 por ciento de los votos.
 
Key de SHINee con el 19.9 por ciento de los votos, lo coloca en tercer lugar, mientras le seguía Lee Hong Ki de FT Island en el cuarto lugar con 15.3 por ciento de los votos.
 
Por último, Jang Hyun Seung de B2ST completa la clasificación en el último lugar, obteniendo el 9,6 por ciento de los votos.
 
Así, se ha decidido que Kim Jae Joong es el Rey de la Moda, pero ahora es el momento para nombrar a una reina de la moda, así que no se olvide de votar en nuestra encuesta más reciente!
 
 
 
 
Fuente: enewsworld
Traducción al español: JYJCHILE
Compartido por JYJinMexico



 

No hay comentarios: