10 sept 2012

[Noticias/Traducción] 120909 Gira mundial de Kim Junsu de JYJ, 3500 fans mexicanas en lágrimas ... Desmayos ...

Photobucket


Kim Junsu de JYJ celebró un concierto en solitario en México el jueves por primera vez.

Los 3.500 fans mexicanos  se pararón frente al escenario  y comenzarón a cantar "Cielito Lindo." Esta fue una canción para saludar al primer cantante coreano que tuvo un concierto en México,  Kim Junsu de JYJ.

Photobucket

Cuando las luces se apagaron y el video musical de "Tarantallegra" comenzó a reproducirse, los fans levantaron sus lightsticks y globos rojos y cantaron juntos la canción. Cuando Kim Junsu apareció con una camisa rasgada y comenzó a cantar su canción "Breath", los gritos de los fanáticos llenaron el estadio. Durante la última parte del concierto cuando Junsu solicitó 3 deseos de los miembros de la audiencia, dos fans fueron llevados a la sala de urgencias tras sufrir un desmayo.

Photobucket

Kim Junsu también cantó canciones de su musical "Elizabeth". Cuando cantó la balada "Leaf" para terminar la noche, los fans comenzaron a llorar de la tristeza.

Un fan que fue entrevistada dijo: "Espero que Junsu fuera capaz de sentir nuestro amor. Fuera del deseo de acercarme a él, yo como comida coreana y estudio coreano durante 2 horas todos los días. "

Kim Junsu continuará su gira mundial por Brasil, Chile y Europa.

Photobucket
Photobucket

Fuente: kpopstarz
Traducción: Mary Trumper
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico


No hay comentarios: