10 sept 2012

[Noticias/Traducción] 120909 'El principe del Hallyu' Park Yoochun, ¡Enciende China!

Photobucket

Photobucket

Ayer, 8 de septiembre, Park Yoochun pasó tiempo con sus fans en China por su segunda reunión del 2012 'Park Yoochun Asia Tour Fan Meeting  en Shenzhen', China.

Park Yoochun creó una gran cantidad de eventos especiales, mientras se preparaba para la reunión de fans. Durante dos horas, los aficionados pudieron ser parte de una variedad de programas y pasaron tiempo con Park Yoochun. Park Yoochun recrea escenas famosas de dramas además de jugar un juego de relevo con sus fans. Los ganadores de cada juego personalmente recibieron un regalo de Park Yoochun a sí mismo y se les dio la oportunidad de tomarse una foto con él. Hacia el final del FM, los fans le presentaron una carta video.

Park Yoochun dijo, "Estoy muy contento de haber podido conocer a mis fans en Shanghai, seguido de Shenzhen. Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de pasar un buen rato juntos. Siempre me relajo cuando estoy delante de mis fans. Quiero que todos los aficionados en China sepan que los amo. "

Los fans cantaron en Coreano e incluso gritaban frases como, "Park Yoochun Te Amo" y "Yoochun oppa lucha!" Todo en coreano. Sherry, un fan local del área declaró: "Park Yoochun es como un Dios para mí. No puedo creer que tuve la oportunidad de verlo en persona ".

Park Yoochun continuará su fan meeting en Tailandia.


Fuente: kpopstarz
Traducción: Mary Trumper
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico

No hay comentarios: