18 abr 2012

Sungkyunkwan Scandal gana premio de bronce en el festival de la TV de Nueva York



La serie de la KBS Sungkyunkwan Scandal recientemente ganó el premio de bronce en el Festival de Televisión de Nueva York 2012.

El 17 de abril, la serie fue honrada con el premio de bronce en la categoría mini serie en el festival, que se celebró en Las Vegas, Estados Unidos.

Más de 400 organizaciones de todo el mundo asistieron a la fiesta así como las principales organizaciones de radiodifusión, incluyendo, británica BBC Worldwide, la CBS estadounidense, CBC de Canadá, la ZDF alemana y japonesa NHK.

Kwak Ki Won, productor de la KBS de Sungkyunkwan Scandal, asistió a la fiesta y dijo: "Espero que la fiebre Hallyu en Asia, incluyendo Japón, se pueda propagar en todo el mundo después de ganar el premio."

La serie también recibió el premio de Mejor Película en la categoría Hallyu en los Premios de Drama de Seúl '2011. El festival de la TV de Nueva York se celebra desde hace 55 años, es una autoridad internacional de entrega de premios. KBS ha recibido muchos premios anteriormente en este festival, con "espada maldita" (premio de plata en 2010), "Happy Together - Friens: Reunión de 50 años "(gran premio en 2008), y por el informe de campo por el corresponsal - "Entrar en el mundo: los pigmeos en peligro de extinción, asistir al teatro genocida" (bronce premio en 2007).


Fuente: TV Report
Credito: Korea.com + New York Film Festival
Compartido por : JYJ3 + Berenice @JYJinMexico

No hay comentarios: