20 abr 2012

Jaejoong de JYJ y Song Ji Hyo parte del elenco de la comedia ‘Jackal is Coming’


¡Jaejoong de JYJ y Song Ji Hyo han sido seleccionados como las protagonistas de la próxima película, 'Jackal is Coming‘!

El 20 de abril, C-JeS Entertainment confirmó que los dos completaron su primera lectura el día 18 y se están preparando para comenzar a filmar la película.

Después de haber tenido reconocidos sus talentos interpretativos a través de su drama, 'Protect the Boss', Jaejoong va a ampliar su carrera como actor este año, tomando 'Jackal is Coming’ y su drama de MBC 'Time Slip Doctor Jin'.

Un representante de C-JeS Entertainment expresó: "Al leer el guión de 'Jackal is Coming’, Jaejoong mostró un interés en tratar de hacer un personaje cómico. Como se trata de una comedia, dijo que quería retratar a su personaje lo humorísticamente posible. "

Continuó, "Song Ji Hyo también tiene afectos fuertes de la película. Dado que marcará su regreso a la pantalla grande después de un tiempo, ella está esperando a tener un montón de diversión en el set"

'Jackal is Coming’ se trata de uns asesina torpe (interpretado por Song Ji Hyo) que secuestra a un cantante popular y trata de matarlo de diversas maneras al mismo tiempo que engaña a la policía.



Fuente: Newsen via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.



No hay comentarios: