18 abr 2012

Junsu Destacado en el periódico de Corea


Primer album en solitario de Junsu de JYJ ‘Lleno de espectativas’
A la venta el próximo mes ...Concierto y tour por Asia también están en proceso
Nombrado numero 1 como un ídolo con las mejores habilidades vocales por los entrenadores vocales de corea, elegido en primer lugar para ídolos con talentos vocales por expertos de la música, 1er lugar en ranking como él ídolo que se adapta más para aparecen en el show "I am a singer"...

Reconocido como un ídolo con las mejores habilidades de cantó es un hecho como su nombre, Kim Junsu de JYJ hará un Comeback (regrezo) en la industria de la música con su primer álbum de estudio en solitario después de su debut.
El 16 de abril, la agencia de JYJ- Cjes Entertainment dijo "El primer álbum en solitario de Junsu de JYJ será lanzado en el próximo mes de mayo y mientras este a la venta, un concierto nacional y un tour por Asia están planeados ser realizados también"

Ya que está es la primera vez que Kim Junsu lanza un álbum en solitario después de su debut en el 2004, las espectativas están en aumento. Mientras que la composición, y letras para la mayoría de las canciones y incluso tomando parte en la producción, Kim Junsu esperá mostrar todas sus propias habilidades musicales. Además, no solo canciones en diversos géneros, tales como dance, baladas y R&B etc están planeadas ser incluidas, también están en el plan canciones compuestas por los otros miembros de JYJ como un obsequio. Con la participación de el equipo del mejor coreógrafo Jeri Slaughter en la producción del álbum y el vídeo musical, un mayor nivel es de esperarse.

Un oficial de Cjes dijo: "Actualmente estamos preparando un paquete perfercto para este álbum" y "hasta su salida, eventualmente revelaremos el concepto del álbum a través de posters promocionales, vídeos detrás de escena en youtube, la galería de facebook, etc."




En lugar de un showcase para el comeback, Kim Junsu ha elegido un concierto nacional y un tour por Asia. En los próximos 19 y 20 de Mayo, él llevará a cabo su primer concierto en el Estadio cerrado de Jamsil en Songpa-gu, Jamsil-dong,Seoul y comenzará sus actividades promocionales del álbum. Tailandia, Macau y otras 6 ciudades de asia están programadas para ser sus próximas paradas en el tour para la promoción de su álbum.
El representante de Cjes- Baek Changjoo explico sobre el plan " El valor nacional como un cantante de Kim Junsu es el más alto: desde sus habilidades vocales únicas, su habilidad como un cantante-compositor a su fuerte poder en las presentaciones de baile los cuales son incluso reconocidos por coreógrafos de sur América, Norte América y Europ. todavía no somos capaces de revelar el concepto del álbum y el titulo. Puede ser que sea el mejor álbum en la industria de la música para el primer semestre de este año. "

Por otro lado, Kim Junsu está actualmente tomando el papel de "Death" en el escenario del musical Elizabeth.


Creditos fotos: @The_4Feel
Trad ingles: SweetieXiah of JYJ3
Trad español:rikukim
Compartido: JYJ3+xiahxication + Berenice @ JYJinMexico

No hay comentarios: