21 abr 2012

Cosas que han pasado en el Lotte fanmeeting de hoy + Fotos

Junsu tenía un bicho en el hombro, estaba a punto de quitárselo cuando de pronto voló hacia el público. Entonces Junsu dijo: "Este es mi regalo sorpresa".

 Lo último que dijo Jae cuando estaba haciendo el detector de mentirar es que había estado comiendo bien, durmiendo bien y cuidándose...y el detector dejó de funcionar.

Jae dijo que estaba incómodo porque los pantalones que llevaba le quedaban grandes. También estaba un poco nervioso porque hacía mucho tiempo que no actuaba en un escenario. Cometió algunos errores durante el baile y le echó la culpa a los pantalones.

 A diferencia de Yoochun, Jae dijo que no le importaría casarse con alguien que fuera 10 años más mayor que él. Yoochun cantó el OST de Miss Ripley OST^^

 JJ dijo que ya había comprado las entradas para Elisabeth pero que ese día estaba malo y tuvo que ir al hospital. JJ todavía no ha visto Elisabeth: "Quería ir a verlo pero ese día estaba enfermo. Así que no pude. Junsu me matará si no voy a verlo."

JJ: No puedo ir a Japón así que, por favor, decirle a mi familia (JYJ fans) que estoy bien. Mensaje de Jae: Parece que tenemos que volver a Japón. Estamos muy agradecidos de que todas vosotras hayáis venido hasta aquí para vernos. Antes, estaba pensando qué decir y no quería hablar de que no podemos ir a Japón y quería hablar de cosas alegres pero parece que es difícil. Si tenéis amigos o familia que no han podido venir, decidles que JYJ está bien.

 MC: En los dramas que habéis hecho hasta ahora, ¿estaba vuestro tipo ideal de mujer? Jae agarró el hombro de Yoochun y dijo: Creo que sí. Yoochun: Sí. MC: Aclarado.

Mientras que estaban viendo las fotos de la gira en Europa, el brazo de Yoochun estaba alrededor de Jae mientras que Junsu estaba bebiendo agua.

Jae ha estado riéndose durante todo el fanmeeting. Creo que las fans de Jae se han enamorado un poco más de él hoy. ^^

 JYJ tiene una sorpresa para el evento de Junio~ ^^ (¿Qué será será?

 Junsu perdió su móvil en Japón hace 2 años así que no se ha mantenido en contacto con sus amigos japoneses a diferencia de Jae.

 Jae les ha dicho a las fans que podría ir en secreto a la exhibición. Y ha dicho que le podrán encontrar en los baños.
Créditos: @SweetieXiah STAR_LENG @white_faith @_alovelikewar @lovemickysmile6 @rubypurple_fan @hellyryther @k_jejung0126 @yo_yo0611 Compartido por: Berenice @JYJinMexico

No hay comentarios: