24 abr 2012

[23-04]JYJ aparece en el Manila Bulletin: Fans Filipinos unidos por JYJ



Los fans filipinos de la banda de chicos de Corea JYJ se han reunido para su primera reunión en el país para mostrar su amor y apoyo a su grupo de ídolo. Llamado "JYJ Haven: The Beginning: The JYJ Philippines 1st Fan Gathering", el evento tuvo lugar el 21 de abril en Discovery Suites in Pasig. La primera reunión se convirtió en una ocasión para que los fans de JYJ para llegar a conocerse unos a otros, divertirse y ganar premios.

Maricon, un administrador de los amantes de JYJ en Filipinas (JYJ PH) página de fans en Facebook, Twitter y blog, vino desde Davao para estar con sus aficionados. "Empezamos a planear el evento a mediados de febrero", dijo. El evento se llamó "The Beginning", en referencia al primer álbum en Inglés de JYJ y para significar una ventaja para los fans de JYJ. "Pensamos en 'JYJ HAVEN' en el título principal, porque queríamos crear un santuario para los fans de JYJ. También lo llamamos "The Beginning" porque al igual que el primer álbum de JYJ Inglés, esto es sólo un comienzo para nosotros, los fans de JYJ. Vamos a seguir apoyándolos en todo lo que podamos ", explicó.

Durante el encuentro, los aficionados celebraron juegos y vieron mensajes en video de los fans de JYJ en todo el mundo. Los juegos incluidos como Trivia JYJ para poner a prueba los conocimientos de los fans de JYJ y JYJ Henyo (Nota: Genius, un juego de adivinanzas populares en Filipinas, algo así como Pictionary). JYJ PH añadió: "La partida más emocionante para los asistentes fueron los cuerpos de JYJ. Les mostramos una foto de la parte del cuerpo de cada miembro y tuvieron que adivinar si se trataba de la parte del cuerpo de Jaejoong, Yoochun o Junsu. Gritaban en cada foto con la parte del cuerpo motrada. Casi todos los fans contestaron correctamente y se les dimos una camiseta bordada de JYJ PH".

La organización dijo que el evento se convirtió también en una ocasión en la que los fans escribieron mensajes a JYJ. "Vamos a compilarlos y tenemos la intención de tenerlos como un álbum de fotos y darselo a JYJ como nuestro regalo", dijo JYJ PH. Los aficionados también se divirtieron posando al lado de los standees, o carteles de tamaño natural de Jaejoong, Yoochun y Junsu.

También trajeron regalos caseros y sortearon premios, incluyendo un DVD del drama coreano "Sungkyunkwan Scandal", protagonizado por Yoochun. Los donantes incluyeron una tarta redonda, un Fanshope y Fangirls Dream Shop. "Un fan también bailó 'intoxication' sólo para obtener la manta de JYJ. También regalaron mini standees de JYJ, lonas y mucho más", dijo Maricon.

Los asistentes agradecieron la gente detrás de la organización del evento de JYJ PH. Un fan llamado Kristine Rocha escribió: "¡Muchas gracias a los administradores! ¡Nos divertimos mucho! Gracias también a los aperitivos gratis. ¡[La reunión es] tan extravagante! ¡Esperamos que la segunda reunión que suceda pronto!".

¡Gracias a los administradores y el organizador de la reunión más grande de fans que ha asistido de forma gratuita! Los premios que he recibido son un regalo de cumpleaños adelantado para mí realmente, super gracias", dijo la fan Maria Lourdes.

JYJ PH dijo, "¡Fue un éxito y muy divertido! Todos disfrutaron el evento como una gran familia. También hemos recibido comentarios positivos de los asistentes".

JYJ está compuesto por Jaejoong, Yoochun y Junsu, un grupo formado en 2010.








Fuente: Manila Bulletin
Créditos de traducción: JenKnight18
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios: