24 abr 2012

[24-04]Park Yoochun votado el “Actor más popular”


 Park Yoochun de JYJ ha sido confirmado para recibir el "Premio a la Popularidad" para la próxima entrega de premios.

Park Yoochun quien jugó un papel en el drama de la MBC TV 'Miss Ripley' ha asegurado el primer lugar en una encuesta de popularidad de los actores masculinos de televisión realizados por el 48th annual PaekSang Arts Awards que está previsto que tenga lugar en el Parque Olímpico de Seúl el 26 de abril.

La encuesta fue realizada del 23 de marzo al 23 de abril y Yoochun obtuvo el 53,8% de los votos. Él ganó con un 9,3% más que su compañero Kim Jaejoong de JYJ (44,5%) jugó un papel en el drama de la SBS TV 'Protect the Boss‘ el año pasado.

Por otro lado, la actriz femenina que reclamaba el primer puesto para la actriz más popular en la televisión no era otra que Park Shin Hye, quien jugó un papel de liderazgo en el drama de MBC TV "Heartstrings". Park Shin Hye triunfó contra Park Jiyeon de T-ara, quien quedó en segundo lugar por su papel en el drama de KBS 2TV 'Dream High'.

Jang Geun Suk fue votado como el actor masculino más popular para desempeñar un papel en una película, mientras que Kang Sora fue seleccionada como la contraparte femenina más popular.

En noticias relacionadas, Park Yoochun está mostrando sus habilidades interpretativas en el drama de SBS TV 'Rooftop Prince'.





Fuente: TVReport via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios: