24 abr 2012

[24-04]Famoso coreógrafo americano elogia a Kim Jun Su de JYJ


Jeri Slaughter, un famoso coreógrafo de EE.UU., recientemente elogió a Kim Jun Su de JYJ.

El 24 de abril, Kim lanzó su primer teaser de fotos y video en la cuenta oficial de JYJ de Facebook y canal de YouTube. Se dará a conocer el contenido de teasers todas las semanas hasta que el lanzamiento de su álbum a mediados de mayo.

La agencia de Kim, C-JeS Entertainment, dice, "Kim va a mostrar su identidad única y creatividad. Puesto que los mejores especialistas participaron, el resultado será un gran éxito también. "

Jeri Slaughter, que también creó la coreografía para el álbum mundial de JYJ, elogió a Kim diciendo: "Él es un artista de triple amenaza".

Y añadió: "Triple amenaza se refiere a una persona que es bueno en cantar, bailar y actuar. En los Estados Unidos, tenemos a Justin Timberlake, Beyonce y Christina Aguilera. Creo que Kim es el único en Asia. "

"Kim tiene competencias ilimitadas cuando se trata de bailar. He creado la coreografía hard edge/difícil hasta el límite para su canción y la ha digerido perfectamente como siempre. "

El segundo teaser de Kim por su primer álbum en solitario será lanzado el 2 de mayo. Llevará a cabo su concierto el 19 y el 20 de mayo en el Estadio Cubierto Jamsil en Seúl




Fuente: Starnews
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios: