10 dic 2012

[Noticias] Kim Junsu de JYJ es premiado por promocionar a Corea

Photobucket


Kim Jusnu de JYJ recientemente fue  premiado por  promover a Corea al rededor del mundo.

Según la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, el 8 de diciembre, Kim fue  premiado por  promover Corea en el "Seoul Foreign Press Club Year End Event", que se celebró el 7 de diciembre en el Hotel Lotte de Seúl.

Más de 300 personas, entre ellas, los embajadores internacionales, la prensa extranjera y funcionarios de gobierno asistieron al evento y felicitaron a Kim Junsu   por  su premio.

Kim fue reconocido por la promoción de Corea por realizar una exitosa gira mundial en Asia, América, América del Norte y Europa.

Kim dijo: "Estoy encantado de recibir el premio después de terminar mi gira mundial. Voy a trabajar más duro como músico. "

El primer disco en solitario de Kim, que fue lanzado en mayo, ocupó el décimo lugar de la lista Billboard y el primero en el iTunes japonés, también el primer lugar en el sitio web de musica y videos chino más grande. 

Kim también realizó su concierto exclusivo en seis países de Asia, Nueva York, Los Ángeles, México, Brasil, Chile, cinco del Norte y el Sur de America y Alemania. 

Kim  se está preparando para  ’2012 Xia Ballad & Musical Concert With Orchestra.’

Fuente: Starnews
Crédito: en.Korea
Traducción: Mary Trumper
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico

No hay comentarios: