27 dic 2012

[NOTICIAS] 121227 El teaser de estudio de Kim Jae joong atrajo la atención del público


Transformado en un estrella rock para su álbum en solitario, Kim Jaejoong de JYJ ha lanzado un vídeo adelanto en el estudio de grabación.

Algunos de los tracks del álbum fueron incluidos en el adelanto que fue lanzado el pasado 26 en el canal oficial de youtube de JYJ (http://www.youtube.com/CJESJYJ).

Los internautas han comentado a través de diversas comunidades online – ” Se me puso la piel de gallina al escuchar su voz”, “Kim Jaejoong tiene vocales explosivas”, “Ese es Kim Jaejoong ¿Verdad?” entre otros comentarios. Kim Jaejoong ha creado un nuevo género de música rock el cual genera altas expectativas del público.

C-Jes entertainment dijo: “El adelanto de la portada del álbum y el teaser del vídeo musical serán lanzados después de su teaser de estudio. Por favor esperen por un anuncio sorpresa sobre el mini-álbum de Kim Jaejoong.” 

Por otro lado, el mini-álbum de Kim Jaejoong será lanzado el 17 de enero seguido de una combinación de mini-conciertos y fanmeeting el 26 y 27 de Enero.

Fuente: TV Daily via Nate 

Información adicional de otros artículos :

El vocalista de Sinawe Kim Bada también puede ser visto en el teaser (fuente: MK via Nate)

El público tiene altas expectativas por la música de Kim Jaejoong ya que las canciones emanan suaves vocales y luego a tipos altos de explosión. Reacción de los internautas: “No puedo esperar hasta que el álbum sea lanzado!” (Fuente: Nate)


Trad inglés: @rubypurple_fan of JYJ3|Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres + JYJ in Mexico

No hay comentarios: