26 dic 2012

[NOTICIAS] 121226 Kim Jae Joong de JYJ llevara a cabo un concierto de cumpleaños despues del lanzamiento de su album

Kim Jae Joong de JYJ llevará a cabo una serie especial de conciertos para celebrar su cumpleaños y el lanzamiento de su primer álbum en solitario.


Un representante de la agencia de Kim Jae Joong; C-JeS Entertainment dijo a enews el 26 de diciembre “Hemos confirmado la fecha de lanzamiento del primer álbum en solitariode Kim Jae Joong que será el 17 de enero. Para celebrar el lanzamiento de su álbum y su cumpleaños, celebrará conciertos especiales, que será un mini concierto y fanmeeting en uno, el 26 y 27 de enero. “

Kim Jae Joong está preparando un mini-álbum en solitario del género rock. Él escribió la letra de todas las canciones que se incluirán en el álbum, y también compuso para algunas. Los datos específicos sobre el álbum aún están en secreto, pero el álbum sigue atrayendo el interés internacional debido a la imagen y voz únicas de Kim Jae Joong.

El representante añadió: “El concierto se llevará a cabo en tres partes, y se unen un mini concierto y fanmeeting. Los fans podrán escucharlo cantar temas de su primer mini-álbum y más. También hablará con sus fans coreanos acerca de su carrera en la actuación, así que ha estado haciendo después de concluir su gira de fanmeeting por cuatro países de Asia en noviembre “.

El título del concierto está establecido como Your, My and Mine y significa que el cantante verterá todo lo que tiene que decir acerca de su vida en su actuación para expresar su sincero agradecimiento hacia sus fans en su cumpleaños, el 26 de enero.

Kim Jae Joong dijo a través de su agencia: “Mientras escribía las letras para todas las canciones de mi álbum, escribí acerca de lo que siempre he querido decir, mis preocupaciones y lo que me hace feliz. Creo que el concierto será significativo donde seré capaz de mostrarle eso a mis fans. Por favor, esperen por él”.

Your, My and Mine se llevará a cabo en Ilsan el 26 y 27 de enero. Los boletos estarán disponibles el 7 de enero a través de interpark.


Photo credit: C-JeS Entertainment
Credit: enewsworld
Shared By: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios: