20 dic 2012

[NOTICIAS] 121220 Park Yoochun de JYJ se vuelve la voz para el ‘GOOD LIBRARY PROJECT’


A tiempo para la estación del año de dar, Park Yoochun se convierte en el portavoz para el proyecto especial creado para personas con discapacidades de vista.

El 20 de diciembre, el banco Standard Charter anunció que Park Yoochun se ha convertido en el nuevo portavoz para “Good Library Proyect”, creado especialmente para personas ciegas.

El proyecto pide a las personas a quienes les gustaría donar sus voces para leer libros o películas y grabar para personas ciegas. Park Yoochun comparte cómo participar en este significativo evento.

“Me gusta que es muy fácil para todos con un corazón cálido participar en el “Good Library Proyect.”. Espero que todos consigan experimentar la alegría de leer libros y películas para las personas que lo necesitan.” dijo Park Yoochun, convirtiéndose en el nuevo rostro del proyecto.”Espero que muchas personas participen en el “Good Library Proyect.”

Richard Hill, el Ceo del banco Standard Charter dijo : “Elegimos a Park Yoochun porque su suave voz y sonrisa van bien con el proyecto.”

Park Yoochun también estará participando en el “Good Library Proyect” el 19 de enero para crear en cámara películas narradas y audio para libros. También habrá una proyección de película y lanzamiento de libro en abril, en el cual Park Yoochun formará parte. Las grabaciones serán donadas a la sociedad coreana para el bienestar de las personas con deficiencia visual.

Puedes ver el vídeo promocional aquí



Créditos Foto: Standard Charter Bank
Créditos: enewsworld|Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres + JYJ in Mexico

No hay comentarios: