21 dic 2012

[NOTICIAS] 121220 JYJ lanzará una revista especial ya que conmemoran su día 1000

JYJ estará lanzando una revista especial este enero ya que conmemoran su día 1000 en la industria. El 20 de diciembre, JYJ reveló un corto clip adelanto promocionando su revista especial la cual incluirá fotos exclusivas y entrevistas celebrando sus 1000 días.

C-Jes Entertainment reveló un anuncio diciendo: “¡Buenas noticias! Revista especial de JYJ THE JYJ” será lanzada en enero. ¡Puedes ver los 1000 días de JYJ y entrevistas en la revista! será publicada en coreano y japonés”.

La agencia solo lanzó un clip adelanto por el momento, pero se espera que libere más información pronto.

Actualmente, JYJ están enfocándose en sus actividades individuales, ya que Junsu se prepara para su concierto en solitario de fin de año. Yoochun con su drama al aire “Missing you” y Jaejoong para su Mini-álbum en solitario.


Fuente: CJESJYJ
Créditos: Koreaboo
Trad castellano: Rikukim de JYJTres


[Noticias] Revista especial de JYJ, ‘The JYJ’ será lanzada en Enero

C-Jes Entertainment anunció el 20 de diciembre que una revista especial centrada en JYJ, The JYJ sería lanzada el mes próximo.

De acuerdo con la agencia, la revista contendrá un vistazo a los 1000 días de JYJ y también incluirá fotografías y entrevistas. La revista también será publicada en coreano y japonés.

Con el anuncio, un primer vídeo adelanto fue lanzado a través del canal oficial de youtube de la agencia mostrando el detrás de escena de los miembros ya que ellos se ven tomándose fotos en un estudio para la revista.

Más detalles son esperados por llegar en los próximos días.

hasta entonces, vean el primer teaser a continuación:


Créditos: Enewsworld
Trad castellano:Rikukim de JYJTres

Compartido: JYJ3 + JYJTres + JYJ in Mexico

No hay comentarios: