20 dic 2012

[NOTICIAS] 121220 ¡Hoy es el BOG-DAY del drama nacional (‘MISSING YOU’) luz verde!


El drama Missing You de la MBC ha tenido luz verde como drama nacional viendo la atención prestada por los espectadores e internautas en el sitio web oficial y varias comunidades en línea, SNS etc. De ahí que se haya acuñado el término popular “Día-Bog que tiene el significado de” Día Bogoshipda (N/T: verbo coreano ‘extrañar’/título coreano del drama)”

El drama ha visto un aumento constante de espectadores sobre todo el día 12 de diciembre, que fue del 11,7% basado en el informe de los índices de audiencia de AGB Nielsen, por lo que es el drama número 1 en el espacio de los miércoles y jueves.

Se ha denominado como (必 ‘+ drama que debe verse) y los internautas están dejando comentarios como: ‘Finalmente día Bog’, ‘Quiero saber la verdad’, ‘Tengan su pañuelo listo’

Los espectadores también están anticipando cómo se desarrollará la historia cuando Han Jung Woo finalmente se encuentre con Lee Soo Yeon otra vez después de 14 años de estar separados, pero bajo la mirada acosadora de Harry Borrison. Un triángulo amoroso es definitivamente inevitable.

También surgen el suspenso y la curiosidad sobre el elemento de investigación del drama que involucra la venganza, asesinato y secuestro. ¿Quién más está involucrado en el asesinato de Kang Dang Seuk además de la señora de la limpieza? ¿Cuál es el siguiente paso del padre de Han Jung Woo? ¿Qué va a hacer con la madre de Harry?

Missing You se transmite esta noche a las 9.55pm KST en la MBC



Source: Nate
Excerpts Translated by : Sheena & Postcardstoyuchun
Shared by : postcardstoyuchun + JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres




No hay comentarios: