19 dic 2012

[NOTICIAS] 121219 “JYJ A LA TV, NOSOTROS VAMOS A LAS URNAS” – FANS DE JYJ FOMENTAN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

Los fans del grupo ídolo masculino JYJ (Jaejoong Kim, Yoochun Park, Junsu Kim) están llamando la atención de la gente por su manera peculiar de fomentar la elección.

La elección presidencial del 18 continua el 19 de diciembre (hoy) y los fans de JYJ está cargando su comprobante de voto también en esta ocasión voluntariamente como lo hicieron en las elecciones de abril para los miembros de la Asamblea Nacional.

Sobre todo, los fans están subiendo su comprobante de voto con la frase “JYJ va a la televisión, nosotros vamos a las urnas” juntos. Se sabe que ellos animan a la gente a participar en la votación, así como instan la entrada de JYJ en los programas de radiodifusión.

Anteriormente, JYJ y SM Entertainment terminaron su disputa legal el 28 del mes pasado después de 3 años y 4 meses de debate. Se terminaron todos los contratos entre ellos, como el 31 de julio de 2009, la fecha de la solicitud de una medida cautelar. Después de esto, la atención pública se centra ahora en las posibilidades de ampliar las actividades de JYJ en el futuro.

Kim Jaejoong también twitteó: “Hace frío y todo el mundo está ocupado, pero por favor visiten las urnas y ejerzan su derecho como personas de este país si hay un candidato que tenga visión de su futuro ideal”.


Fuente: Nate
Traducido por: dedicatee.wordpress.com
Compartido por: JYJ3 + JYJ in Mexico
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios: