5 nov 2012

[Traducción] 121102 "Until the Sun Rises” Letra por Kim Jaejoong, canción de Baek SeungHeon


----  Letra    en español  ---- 


'Hasta que  salga el sol' 

Woo Woo Woo Woo Baby

Woo Woo Woo Woo Baby
Sigues mirándome,
sonriéndome una y otra vez. No puedo dejar de pensar en ti
No importa a donde vayas ni con quién estés
Siempre estás dentro de mí Yeah
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby

Estoy parado frente a ti pero siento como si me volviera mas pequeño

No estoy acostumbrado a cosas como así
¿Debo tomar tu mano? ¿Debo abrazarte?
Tengo muchas preocupaciones
quédate a mi lado hasta que salga el sol 
Si te quedas conmigo
Te protegeré  eternamente
Dime  (estas palabras) una vez más
Antes de que la noche llegue a su fin
Hasta que salga el sol

Woo Woo Woo Woo Baby

Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby

Te traeré a casa por el camino largo

me he preocupado una y otra vez por como hacerlo
Sólo por hoy, sólo por hoy
quiero que suceda
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby

Poco a poco  el agua llega

No muy rápido
Por favor dame algo de tiempo
¿Debo tomar tu mano? ¿Debo abrazarte?
tengo muchas preocupaciones
Quédate junto a mí hasta que salga el sol
Si te quedas conmigo
Te protegeré eternamente
Dime (estas palabras) una vez más
Antes de que la noche llegue a su fin
Hasta que salga el sol

Woo Woo Woo Woo Baby

Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby

Déjame adivinar quien  regresa

siempre, día tras día
Sólo tengo una
Aunque he estado buscando alrededor desesperado
No puedo encontrar una mujer mejor que tu
Oh mi  niña como mi esposa
Nena tengamos un bebé
Dime te amo bebé

Hasta que salga el sol, quiero estar contigo

No me dejes
Cada día,quédate a mi lado,
Si te quedas conmigo
Te protegeré eternamente
Dime (estas palabras) una vez más
Antes de que la noche llegue a su fin
Hasta que salga el sol

Woo Woo Woo Woo Baby

Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby
Woo Woo Woo Woo Baby


Creditos: Melon + BubbleFeetPandaCH1
Traducción al ingles: Yule 
Traducción al español: Mary Trumper
Compartido por: PrinceJJ + JYJ3 + JYJinMexico

No hay comentarios: