25 nov 2012

[Noticias/Traducción] 121123 ‘I Miss You’ Park Yu-Cheon y Yun Eun-Hye, finalmente el fatal reencuentro.




Park Yu-Cheon and Yun Eun-Hye de ‘I Miss You’  tuvieron un fatal reencuentro, que también es un inicio de una relación triangular. 

En el drama "I Miss You" de MBC, el 22 de noviembre, hubo un reencuentro entre Jeong-Woo (papel de Park Yu-Cheon) y Su-Yeon (papel de Yun Eun-Hye).  La escena que dos personas que no podían reconocerse entre sí después de 14 años de una desgarradora despedida hizo que  los espectadores casi llorarán.

Al final del episodio, Jeong-Woo quien se encontraba en una profunda reflexión acerca de Su-Yeon en un parque que le trae viejos recuerdos, visitó la casa de Hae-Ri (Actual pareja de Su-Yeon) y le pidió a Zoe que  dijera  su nombre por última vez. Ella lo hizo después de vacilar, y Jeong-Woo estaba seguro de que ella es Su-Yeon.  Los ojos inquietos de Hae-Ri observando a  Jeong-Woo y Su-Yeon anunciaron una triste historia de amor entre 3 personas. 

Con el comienzo del  romance entre Jeong-Woo y Su-Yeon, el índice de audiencia del drama incremento. El episodio 6 de "I Miss You" registro un 11,0% de índice de audiencia, que es también su más alto rating.

Fuente: innolife.co.kr
Traducción: Mary Trumper
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico

No hay comentarios: