25 nov 2012

[Entrevista] 121122 ¿Kim Jaejoong ante los ojos de Song Jihyo? "Él es de corazón blando, pero nunca lo muestra."



Song Jihyo explicó: "Creo que Jaejoong tendrá que responder a muchas preguntas difíciles sobre los fans sasaeng, patrocinadores, etc.  en las entrevistas  mientras  interpreta a Choi Hyun, una estrella Hallyu, y mientras relevantes escenas aparecen en la pelicula. En  no lo mostrará en absoluto pero pienso que  detrás de esto  por que no es facil compartirlo con los  entrevistadores, sus sentimientos  estan lastimados.  El es tan delicado como esto." 

"Desde que  tenía que  filmar <Dr Jin>  al mismo tiempo a menudo el lleva  a dormir  solo 30 minutos al día. A pesar de ello, nunca ha presentado un signo de cansancio en el lugar de rodaje. Incluso si estaba medio dormido y despierto a medias con los círculos oscuros bajo los ojos (Ojeras xD), una vez que la cámara estaba encendida, el hacia su trabajo de la forma correcta.  Me sentí muy mal al verlo caer dormido en la cama en el set durante un breve descanso. "

Y añadió: "En realidad, cuando la gente está cansada o enferma, están obligados a actuar de manera egoísta. Yo aun me siento agradecida, pero  también lamento que el no reaccionará  así".+

Crédito: Enews24
Traducido al ingles  por: Ana @ PrinceJJ
Traducido al español por: Mary Trumper
Compartido por: PrinceJJ  + JYJinMexico



No hay comentarios: