11 sept 2012

[Twitter] 120911 Actualización del twitter de Junsu


[TRANS]

As I have natural husky voice..
My voice has never been hoarse even if I sing for a many and long times..
But my voice is finally hoarse when I woke up in this morning..
Perhaps it’s because my tension melted away..
I think ‘it’s been a long time’…
on the other hand, ‘I lost my voice after my tour in South America… I’m so happy….^^ though my voice is hoarse..’
I feel like it’s a kind of medal that the hard works without rest for 3 weeks give me..
It’s a feeling that makes me happy just like languor..
And.. from the bottom of my heart, I’m so thankful to many fans who live in North and South America who made my heart beat more just like this and who give me energy to try to do my best..
Ah.. From now, I’ll take a rest a little bit ㅎ

[TRADUCCIÓN]


Tengo la voz ronca natural ..
Pero mi voz nunca ha sido tan ronca aunque yo canto por un largo tiempo y muchas veces ..
Pero mi voz estaba ronca cuando desperté esta mañana ..

Tal vez sea porque mi tensión se desvaneció ..
Creo que "ha sido un largo tiempo"...
por otra parte, 'He perdido mi voz después de mi viaje por América del Sur ... Estoy tan feliz .... ^ ^ aunque mi voz sea ronca ..'
Se siento como si fuera una especie de medalla que recibi tras el duro trabajo de 3 semanas sin descanso
Es un sentimiento que me hace sentir feliz aun que igualmente desfallecido...
Y. .. desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido con todos los aficionados que viven en América del Norte y del Sur, quienes hicieron que mi corazón lata más de lo normal y que me dan energía para tratar de hacerlo lo mejor posible ..
Ah .. A partir de ahora, voy a tomar un pequeño descanso ㅎ



Fuente: 1215thexiahtic
Traducido al ingles por: theyoungestmin
Al español por: Mary Trumper
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico



No hay comentarios: