10 sept. 2012

[Traducción] 120909 En su entrevista, Jin YiHan habla acerca de su amistad con Kim Jaejoong



"El director me dijo que Jaejoong y yo nos pusieramos bigote pero esto no encajaba en  absoluto con Jaejoong. Por lo tanto el lo descarto de inmediato."

"En Dr. Jin, tuve un montón de escenas con Lee Bumsoo y Kim Jaejoong. A Kim Jaejoong también le gustaba actuar más conmigo que con Park Minyoung. Es por eso que los fans de Kim Jaejoong decian  que los dos nos veiamos bien juntos ".

Jin Yihan y Kim Jaejoong han establecido una fuerte relación, ya que tenía un montón de tiempo juntos. En una reciente entrevista, Kim Jaejoong dijo que saldría con Jin Yihan si él (Jin Yihan) fuera una mujer.

"He pasado una semana en la casa de Kim Jaejoong. Kim Jaejoong me gusta mucho y por lo tanto me dijo: "Vamos a vivir juntos."   Al principio fue muy duro para él porque él es originalmente un cantante (T / N: Se refiere a la actuación). Un actor no suele señalar los defectos de los demás actores. Pero en la primera lectura de los dialogos, he señalado para él su debilidad. Luego, cuando trabajamos juntos, Kim Jaejoong comenzó a apoyarse en mí. Tal vez por eso el lo dijo. Él es un buen amigo, pero creo que si fuera una mujer, no me gustaría salir con él (risas). "

Fuente: Asia Today via Nate
Traducción al Ingles de: Hannah @ PrinceJJ
Al español por: Mary Trumper
Compartido por: PrinceJJ + JYJinMexico

No hay comentarios: