10 sept 2012

[Noticias/Traducción] 120910 Junsu de JYJ lleva a cabo presentaciones en Mexico y Brasil para un total de 5.000 aficionados



Kim Junsu de JYJ (Xia) realizo un espectáculo magnífico ante 5.000 aficionados la semana pasada.

El cantante que concluyó exitosos shows en Nueva York y Los Ángeles continuó su gira mundial mediante la actuación, en el Auditorio de Blackberry en México el 6 de septiembre (KST).

Los aficionados allí respondierón con entusiasmo hacia su visita  cantando sus canciones a la perfección "TARANTALLEGRA", “UNCOMMITTED“, “I Don’t Like Love“, "Set Me Free", y muchas más.

3.500 aficionados acudieron en masa a esta actuación en México, y los medios de comunicación locales, así como el centro cultural se sorprendieron al ver que el espectáculo se había vendido por completo.

El productor de la televisora mexicana 'TV Azteca' Alex comento: "Kim Junsu (Xia) es un artista total. Su álbum en solitario fue increíble, y sentimos que su actuación de hoy fue también notable. Nos gustaría seguir compartiendo noticias sobre Junsu (Xia) con los fans mexicanos en el futuro. "

Y después de observar el espectáculo de Junsu, Seo Nam Kyo del centro cultural coreano en México comentó: "Hay al rededor de 50.000 aficionados Hallyu en México,  y yo sabía que el K-Pop era muy popular entre la gente joven, sin embargo, Yo realmente lo senti después de ver esta actuación de hoy. Fue una actuación en la que pude darme cuenta del por qué Junsu es tan popular, y espero que a partir de este concierto, los mexicanos cada vez más sean capaces de conocer a Corea ".

Tan pronto como su actuación en México llegó a su fin, Junsu tomó un avión al día siguiente para su presentación en el Espacio Victory en São Paulo, Brasil. En tal presentación hubieron un total de 1,300 presentes, Junsu hizo enloquecer a la multitud al hablar en portugués, "Obrigado (gracias)", y "EU AMO Voces (Te quiero)".

"Venir a América del Sur para realizar un concierto independiente fue un reto enorme para mi, y yo estaba preocupado por varias cosas distintas, porque no podía utilizar el mejor equipo, pero esas preocupaciones se desvanecieron una vez que llegué", dijo Junsu. "Había tantos fans que aman mis canciones, así que obtuve  nueva energía. Me gustaría tomar la responsabilidad de desarrollar con éxito el resto de mi gira mundial ".






Fuente e Imagen: OSEN
Crédito: allkpop
Traducción: Mary Trumper
Compartido por: JYJinMexico + JYJ3

No hay comentarios: