10 sept 2012

[Noticias/Traducción] 120910 FIESTAR habla sobre el trabajo con Junsu miembro de JYJ en el MV 'Vista'



El grupo novato FIESTAR esta obteniendo una reacción explosiva del público después de liberar el MV para su nueva canción "Vista". Este tipo de respuesta se debe no sólo a sus talentos específicos como músicos, si no también debido a la aparición especial en el video del miembro de  JYJ, Junsu (Xia).

Los aficionados estaban agradablemente sorprendidos al ver la aparición inesperada de Junsu, y esto condujo a un mayor interés en el grupo de chicas, ayudando a FIESTAR a promover aún más su nombre.


En cuanto a trabajar con Junsu, un miembro de FIESTAR comentó: "Es uno de los muchos Hyung que las miembros realmente respetan, y especialmente Hyemi es una gran fan. Decíamos que sería increíble si pudiéramos tener a Junsu hyung para el papel, pero no teníamos ni idea de que realmente haría acto de presencia. Estábamos tan emocionadas ".

Cuando las chicas se reunieron con Junsu por primera vez en el día de la filmación del MV, lo único que consiguierón decir fue: "Él es realmente increíble." Con expresiones brillantes, las chicas comentarón: "Se veía tan increíble, la forma  tan elegante que tenía mientras hacia el papel del superhéroe. Estábamos tan nerviosas que apenas alcanzamos a decir hola, pero él era tan amable y atento, y nos enamoramos de él una vez más cuando nos dijo que esperaba que lo hicieramos muy bien ".


De todos los miembros, solo Jei tuvo la suerte de filmar una corta escena con Junsu, donde ella es cautivada despues de verlo caminar en el vestidor. Pensando en ese día, Jei comentó: "Yo no me di cuenta que estaba mirando s Junsu Hyung  fijamente con la boca abierta, y el director elogió mi primer intento de actuar, diciéndome que parecía verdaderamente real".

Despues de la corta pero  memorable  reunión con Junsu, las chicas dijerón, "Nos quedamos realmente impresionadas de que el cuidadosamente reviso todo el set, a pesar de ser una estrella  mayor  (Con más trayectoría). Si nosotros también nos convirtieramos en una estrella, nos gustaría trabajar  humildemente y tan duro como  Junsu hyung. "


Fuente e Imagen: KJ Today via Nate
Crédito: allkpop
Traducción: Mary Trumper
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico



No hay comentarios: