Terminado el drama histórico, Jaejoong: "Me alegra haber asumido el reto"
“Cuando tomo un riesgo (a mí) me entra miedo y me preocupo. Pero eso es lo mejor de ello. Probar cosas nuevas es bueno.” El popular miembro del grupo JYJ, Jaejoong, tiene un aire de satisfacción en lo que se refiere al drama en el que ha participado como actor novel.
A medida que se acerca la emisión del final del drama de la MBC
, Jaejoong ha concedido algunas entrevistas en Seúl. Habiendo debutado como cantante y estando activo durante mucho tiempo principalmente en la esfera del K-Pop, estaba preocupado por su interpretación debido a su falta de experiencia en el campo. Especialmente, debido a que es su primer drama histórico, al principio sus sentimientos eran: “Me daba miedo perder lo que tenía dentro de mí.”
Sin embargo, hacer el drama se convirtió en un punto punto de inflexión (para él) porque justo antes del drama, estaba atrapado en lo que sentía un limbo: quería hacer tantas cosas que no sabía cuál debía hacer. Al final terminó eligiendo actuar en un drama y centrarse en el papel de Kim Kyung-tak. Ahora dice satisfecho: “Estoy contento de haber aceptado el reto. De verdad he aprendido muchas cosas.” Kim Kyung-tak era un personaje complejo. Nacido en una familia noble como hijo ilegítimo, Kyung-tak siente lealtad hacia su padre, pero también siente angustia por el bien común. Estos delicados sentimientos de Kyung-tak que eran difíciles de expresar a través de los diálogos, Jaejoong los expresó silenciosamente a través de sus ojos. Dejando de lado razón y lógica, dejó que su cuerpo interpretase según la situación. En la parte final del drama, a veces las lágrimas de Kyung-tak no formaban parte del guión y le salían de forma natural mientras hacía las escenas. Además, en los episodios finales, en las escena en la que su padre (en el drama) estaba muriendo en sus brazos, físicamente él sentía tristeza y miseria.
Aunque al principio de la emisión su interpretación fue criticada por los espectadores, y el mismo Jaejoong se sentía raro, poco a poco se fue metiendo en el papel. Jaejoong se refirió a su actuación como “aún una hoja de papel en blanco”, queriendo decir que careciendo de experiencia, fue capaz de asimilar las cosas rápido. Y también estaba agradecido de, “sin estar a la altura como actor novel, recibí un buen papel”. A medida que el drama llega a su fin, él vuelve de Joseon al presente, y, una vez más, vuelven a pensar en un nuevo reto interpretativo. Jaejoong dijo entusiasmado: “Está bien que no sea el protagonista, quiero formar parte de proyectos en los que pueda mostrar diferentes facetas.”
Original Source: Yonhapnews
Japanese translation by:
Japanese Yonhapnews Translated by: Starfieldsho @ PrinceJJ
Shared by:
PrinceJJ Traducción español: PrincessBoo@INAF;S
Shared by: INAF;S+ JYJinMexico
No hay comentarios:
Publicar un comentario