24 abr 2012

[24-04]Las estrellas ‘marca' de ‘Dr.Jin’: Kim Jaejoong – Song Senghun – Lee Bumsoo, una guerra feroz por el tiempo en pantalla

  Los actores principales de la nueva serie de MBC de fin de semana 'Dr.Jin' están en una guerra feroz por el tiempo en pantalla.

Después de 'Feast of the Gods’, 'Dr.Jin' tendrá su primera emisión el 26 de mayo. En el manga japonés original, el personaje de Song Seunghun lleva el drama solo, sino en 'Dr.Jin', los personajes de Kim Jaejoong y Lee Bumsoo son más interesantes. Kim Jaejoong jugará el papel de Kim Kyungtak, un oficial naval de la Dinastía Joseon, y Lee Bumsoo interpretará a Lee Haeung, un soldado que se conoce como Heungseon Daewongun.

El drama tendrá personajes más diversos que el original pero el problema es que los tres protagonistas masculinos fueron incluso "top" en otros dramas (top: actor/actriz que toma el papel principal, que es responsable del frlujo general del drama/película), no es fácil de regular el tiempo de pantalla. Además, Park Minyoung también jugará un doble papel, lo que hace que la guerra por el tiempo en pantalla se vuelva más feroz.

Un funcionario explicó: "Normalmente, si un drama tiene cuatro papeles principales masculinos y femeninos, sólo dos de ellos se destacan, pero en 'Dr.Jin', los cuatro roles son igualmente importantes. Esta es una lucha invisible para los actores con el fin de poner en relieve sus personajes. No podemos centrarnos en sólo uno de ellos.

Otra persona relacionada, dijo, "Park Minyoung, Song Seunghun y Kim Jaejoong formarán un triángulo amoroso. Aunque la línea de amor se centra en estos tres, creo que el personaje de Lee Bumsoo también tiene una proporción muy grande. "



Fuente: Daily News via Nate
Créditos de traducción: Hannah for PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios: