20 abr 2012

[20-04] Song JiHyo-Kim Jaejoong protagonizarán la película “Jackal Comes” (3 art. en 1)


La actriz Song JiHyo y el cantante/actor Kim Jaejoong interpretarán los personajes principales en la próxima película "Jackal Comes" (Director Pe Hyun Joon).

"Jackal Comes" estará bajo la producción de Nomad Films y los funcionarios tanto de su lado, así como la compañía de gestión de JiHyo y Jaejoong, C-JeS entertainment, han declarado que Song Jihyo y Kim Jaejoong protagonizarán "Jackal Comes" como los protagonistas. El 20 de abril, oficiales de C-JeS entertainment declararon que las primeras las lecturas de la película se terminarán pronto.

"Jackal Comes" es la historia de una cantante de bar inestable que secuestra a un popular cantante y trata de matarlo, causando que la policía para ser despachados y pasen por una serie de episodios cómicos para tratar de detenerla. Tanto Song Jihyo como Kim Jaejoong se adaptan bien a los personajes que se juegan y los traen a sus propios colores únicos en los escenarios retratados en la película.

Actualmente Song Jihyo está recibiendo mucho amor del público por su atractivo encanto, fresco y trabajo popular en el show de variedades de SBS "Running Man". Esta será la primera vez para Jihyo en 4 años en volver a la gran pantalla desde la película de 2008 "Frozen Flower".

De ser un actor así como cantante, Kim Jaejoong está avanzando más allá de la esfera de los dramas a la pantalla grande. En 2009, Jaejoong protagonizó la película "Heaven’s Postman", pero ésta es su primera vez de ser un protagonista en una película de larga duración que se mostrará al público generalizado. El año pasado, Jaejoong fue reconocido por sus habilidades de interpretación en el drama de SBS "Protect the Boss" y va a hacer otra aparición pronto como un papel de liderazgo en el próximo drama "Time Slip Dr. Jin". [Jaejoong] se espera que revele un conjunto diferente de los encantos de esta gran pantalla.

El Director del "Jackal Comes" es Pe Hyun Joon, que ha dirigido las obras del pasado, tales como "Don’t Believe Your Girlfriend" y "Boys Don’t Cry". Esta película será distribuida a través LOTTE Entertainment. Junto con Song JiHyo y Kim Jaejoong, un gran elenco de apoyo también se unirá. La película se espera que esté en los cines en septiembre u octubre.




Fuente: Osen via Nate & Newsen via Nate
Créditos de traducción: Yule of PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios: